Saltar al contenido

Clínicas Dentales de Urgencias

A continuación, una lista de las clínicas dentales de urgencia que abren días festivos.

Solo tienes que seleccionar tu ciudad y accederás al mapa y el listado de clínicas que te ayudarán a resolver tu problema dental:



Al prepararte este listado de clínicas dentales de urgencia hemos observado que muchas clínicas publicitan servicios de urgencias o servicios 24h pero cuando entras en la web o contactas con ellos, no ofrecen ese servicio.

Continuamente vamos actualizando y añadiendo mas clínicas dentales que atienden de urgencia. Además tienes un apartado de comentarios donde puedes ver las valoraciones de otros pacientes.

Dudas frecuentes

¿Y si no veo mi ciudad?

Si no aparece tu ciudad en la lista, quizás no hayan clínicas abiertas los días festivos en tu zona. Pero estaremos encantados de revisarlo y actualizarlo si hace falta. Solo escríbenos en el apartado Contacto.

Hoy es domingo y no abre ninguna clínica

Si es así, deberías visitar nuestro apartado de Dolor Dental para ver qué problema tienes y qué soluciones hay mientras esperas a tu cita de urgencias.

¿Puedo acudir sin cita previa?

Depende de la clínica. Como norma general, si. Pero te recomendamos llames mientras estás de camino, pues algunas de ellas abren «a demanda». Verás que en los listados aparece el número de teléfono de cada clínica dental de urgencias.

¡Necesito de urgencia un especialista en estética!

No te preocupes. También incluimos un apartado de Clínicas dentales con especialistas en estética dental.

¿Aceptan mutuas?

Depende de la clínica y depende de tu seguro. Lo mejor es que llames o visites la página web de la clínica dental para asegurarte.



¿Qué está considerado una urgencia dental?

Muchas de las clínicas dentales que abren en horario festivo o a demanda exigen que durante el servicio de urgencias sean atendidos solo los casos que realmente se consideran urgencias dentales. Otras, en cambio, no diferencian los tratamientos que realizan.

La razón de esta demanda por parte de las clínicas se debe a que los días festivos suele trabajar solo uno o dos doctores en el centro dental, con el fin de ofrecer servicios mínimos viables. Por ello, te recomendamos llames a la clínica dental para preguntar por la disponibilidad de sus servicios.

A continuación, enumeraremos una lista de posibles urgencias dentales que pueden ayudarte a saber si tu caso requiere la apertura de un centro dental:

  • Fractura dental compleja o irrestaurable.
  • Absceso o inflamación de una zona de la cara.
  • Movilidad de una prótesis sobre implantes.
  • Caída de una corona provisional o definitiva anterior.
  • Dolor dental moderado o severo.
  • Fractura de una prótesis dental fija.
  • Pérdida de un diente tras un golpe.
  • Sensibilidad al comer o beber alimentos fríos.

Si quieres saber qué hacer en caso de urgencias, puedes consultar nuestros blogs de urgencias dentales y cuidados.